Nosotras

KARLA GRR


Hola! Soy karlah grr  :D tengo 22 años, estudio odontología.
Me dicen el grinch del amor, pero irónicamente tengo grandes amores en mi vida que son. Mi familia, mis amigos y mi novio de fantasía ;). Pero principalmente me amo a mí como mujer. 100% feminista!
Me gusta viajar aunque nunca he salido de México, mi lugar favorito es la playa!
Me apasiona el maquillaje y el poder que tiene. En la confianza interior y exterior que un simple labial puede dar. (Muero por probar cosméticos españoles) : p  Leer me tranquiliza, me relaja y me mueve a diferentes mundos.  NO leo por moda leo lo que me atrape a primera vista.
Soy adicta a los zapatos :3 alguien conoce la cura?  Mis colores favoritos son el verde y el naranja. Amo el estampado de cebra. Y quien no?
Solía escribir aunque creo que eh perdido el toque. Algún día terminare “aunque no te pueda ver” tal vez después de la crisis de los 20´s ahahaha! Me gusta aconsejar, escuchar a las personas. Y si esta en mis manos ayudarlas.
Soy alegre, franca, apasionada, dramática, enojona, dormilona etc.!  Y me casare cuando christian grey llegue en el charli tango a mi casa. Okey es imposible esperare a Carlos Ponce entonces o a channing tatum. Bueno me conformo con Mario casas! Solo si viene en traje de buzo ;) 
Lo que se llama belleza, reside en la sonrisa.



VIOLETA HERONDALE

Tengo 20 años, estudio Administración y obviamente me encanta dar órdenes. Ahah :]
Honorable miembro del Arcano, con gran talento para crear vínculos simpáticos, ascendí  de E´lir a Re´lar cuando  conocí 
“El nombre del viento”.
Creo firmemente que Patrick Rothfuss es el segundo Tolkien en la historia de la humanidad.
Soy escritora y editora de clóset, (Aunque pueden leerme en bloodliines.blogspot.com)  con un gran Somerhalder, Downey Jr, Tatum & Lautner trauma. Adicta a los Libros & Gandhi, a Twitter , Facebook y a Bloggear.
Mi libro favorito es “La Cabaña” y mi autor favorito por lo tanto es William Paul Young  :D . La meta de mi vida es escribir un libro del que C.S. Lewis se pudiera sentir orgulloso.
Adoro a mi familia. Estoy enamorada de un regio. (Ajua? ), tengo muchísimos amigos y un gato. Creo que el tiempo es la mejor muestra de amor que le puedes dar a alguien. Odio muchas cosas de las personas, pero nadie es perfecto.
Espero cuando tenga 28 años venga un niño llamado Henry  a decirme que soy la hija de la Bella durmiente y el príncipe Felipe y que debo ir a salvar su mundo de la maldición oscura que conjuró Maléfica y…. Ok soy sólo una chica ordinaria a la que pueden llamar Vii  :]
"Si eres lo suficiente afortunado como para ser diferente de todos los demás, entonces no cambies".

No hay comentarios:

Publicar un comentario