jueves, 16 de mayo de 2013

TATUAJES: lo hago o no?



La decisión de tatuar cualquier parte de tu cuerpo es una de las más importantes  y difíciles de tu vida, por lo tanto no se debe tomar a la ligera ya que es algo que  llevaras para toda la vida incluso tal vez hasta en el mas allá, como un amigo me dijo una vez, “lo único con lo que me enterraran serán mis tatuajes”, pasara a formar parte de ti, de tu cuerpo y también de tu vida, si bien no es algo que te defina como persona, un tatuaje a mi parecer si marca un cambio  y de ahí la importancia de tomar una buena decisión.  Hacerse un tatuaje porque está de moda no te llevara a nada bueno, ya que las modas cambian constantemente y lo que te gusta ahora no es seguro que te guste en el futuro,  un tatuaje no es solo tinta en la piel, es algo significativo, es fuerza, es recordar a quien amas o amaste, es expresar lo que con palabras no puedes.  Y con esto no me refiero a que el nombre de tu novio es el tatuaje ideal jajajaj!

Yo no soy una experta ni nada por el estilo, tengo solo dos tatuajes los cuales amo y estoy segura amare hasta que me haga viejecita y arrugadita, pero quiero compartirte unos tips que  me ayudaron a la hora de decidir) y que espero te sirvan a ti

1° la decisión es solo tuya porque es solo tu cuerpo. No dejes que personas externa influyan

2° tomate tu tiempo para pensar  el por qué quieres hacerlo. Y si de verdad lo quieres hacer, así como los colores, y el diseño, el significado que le darás te llevara solito al diseño : D

3° si ya decidiste que es lo que quieres tatuarte, NO busques en internet tatuajes de flores, libélulas, mariposas etc., BUSCA solo flores, libélulas etc. Omitiendo la palabra tatuaje. No querrás tener un tatuaje que es copia de la copia. ( el tatuaje del infinito por ejemplo. quieres algo que muchos tienen y no saben ni por que?) 


4° busca un profesional, investiga, ve sus trabajos y que el estudio este 100% en regla, acércate y no tengas miedo a preguntar sobre registros de sanidad. Permisos. Etc. Y que la tinta sea de buena calidad. Los tatuajes que eran negros y ahora son verdes, no son bonitos!

5° Lleva el dibujo que elegiste y el tatuador o tatuadora  te orientara para que tu tatuaje sea solo tuyo y no una copia sacada de google. Si algo no te gusta dilo, no por pena te tatuaras algo que no es tu estilo o lo que querías.

6° analiza tu cuerpo: de acuerdo al tamaño, diseño y más importante que todo, tú estilo de vida.
Con esto me refiero a que aún vivimos en un mundo que se rige por el “cómo te ven te tratan”, la parte de tu cuerpo a tatuarte dependerá mucho lo que haces en tu vida cotidiana.





Recuerda que tu le das significado al tatuaje, NO el a ti :*

Si ya tienes tatuajes, cuéntame cómo fue para ti tomar la decisión y si tienes algún otro tip J

 


sigueme en twitter y platicamos ;) 
karlah grr! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario